Peligra la continuidad de Cristiano: ''No hay dinero para una mejora''

Medios de España dieron a conocer la presunta conversación que habría mantenido Florentino Pérez con el jugador.

Redacción

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada con el Real Madrid luego de los fuertes rumores que apuntan a su salida debido a que el máximo mandatario, Florentino Pérez, no le cumpliera su mejora salarial.

LA CONDICIÓN DE NEYMAR PARA FICHAR CON EL REAL MADRID

Según apuntó esté domingo el diario español AS, Cristiano mantuvo pláticas con su presidente tras la final de Champions disputada en Cardiff, donde el atacante le pidió mejorar su salario tras conocer que Messi y Neymar están muy por encima de él cobrando mareantes sumas de dinero en sus respectivos clubes.

La misma fuente asegura que Florentino ya hizo saber al fubolista que por el momento no hay recursos para doblar su sueldo. ''No hay dinero para una mejora'', le habría explicado el dirigente al máximo goleador en la historia del Madrid.

''Esta explicación no convence a Cristiano, puesto que el Madrid intentó fichar a Mbappé el pasado verano y ahora se está moviendo por Neymar'', señala AS.

¿CRISTIANO REGRESA AL MANCHESTER UNITED?

El brasileño se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios del Real Madrid, y cabe señalar que desde España también informaron que solo llegaría al Bernabéu si Cristiano se marcha del equipo.

Otra de las razones que podría acabar con la carrera del luso en la 'Casa Blanca', son los problemas que ha mantenido con Hacienda Española desde su llegada, donde siempre reiteró su inocencia. Además, el mismo jugador le declaró al juez que debido a estas acusaciones le gustaría regresar a Inglaterra.

La continuidad del delantero no está garantizada en el equipo de Zidane, y de marcharse, seguramente la directiva blanca moverá los hilos para intentar traer al crack del PSG.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias