Internacionales

El día que la afición de la Juventus conquistó el corazón de CR7

Después de la chilena pletórica de Cristiano para vencer a Buffon. En ese momento el público se puso en pie y le rindió homenaje al '7' entre aplausos y júbilo.

2018-07-03

La ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, no fue un juego normal para Cristiano Ronaldo. Ese día 3 de abril del 2018, la afición de la Juventus conquistó el corazón del futbolista portugués.

El hecho tuvo lugar después de la chilena pletórica de CR7 para vencer a Buffon. En ese momento el público se puso en pie y le rindió homenaje al '7' entre aplausos y júbilo.

Tras el final del encuentro, el mismo Cristiano se mostró muy agradecido y entre una sonrisa de oreja a ojera lo hizo saber a la afición del club que siempre le ha gustado.

Puedes ver: Las muestras de agradecimiento de Cristiano Ronaldo a la gente de la Juve

'Muchas gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que hicieron conmigo fue increíble. Estoy muy feliz, gracias a todos', comentó en su momento.

Esas palabras de Ronaldo se traducen al crucial momento que está viviendo en estos momentos. Hace 6 meses el Real Madrid le hizo una promesa de que si llegaba una oferta buena sobre la mesa, la tomarían en cuenta y esta ha sido la de la Juventus.

Te puede interesar: El billetal que ofrece la Juventus por Cristiano Ronaldo