Internacionales

¡Real Madrid cedería a Mateo Kovacic al Chelsea!

El centrocampista croata no quiere seguir en el Real Madrid y su vía de escape es la Premier League.

2018-08-07

La rebeldía de Mateo Kovacic está rindiéndole frutos tan pronto como se lo imaginaba. Real Madrid se ha sentido presionado por el mediocampista croata y han dado su brazo a torcer, al parecer.

Leer más: Los otros clubes que se interesaron en Kovacic

Indican medios españoles que el Real Madrid estaría dispuesto dejar salir al jugador con rumbo a la Premier League donde el Chelsea parece estar mejor posicionado para hacerse con una cesión.

Kovacic se ha entrenado con total normalidad junto a sus todavía compañeros de equipo en España. Santiago Solari ha dirigido la sesión con el croata ejercitándose en solitario y realizando carrera continua sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano, para terminar de ejercitarse en el interior de las instalaciones, en el gimnasio.

Pero el hecho que haya regresado a los entrenamientos no significa que se quedará, pues, segun Marca en las 'próximas horas se hará oficial el traspaso'.

El Chelsea aprieta y le seduce para curtirse y tener minutos en la Premier League. Desde el Real Madrid siguen tratando de convencerle para quedarse en el Santiago Bernabéu, aunque según ha explicado el citado medio, eso es algo muy poco probable.

¡LOPETEGUI NO LO QUIERE!



A sus 24 años pide minutos de calidad en un equipo y cree que no los tendrá con Julen Lopetegui. La competencia en el centro del campo es férrea y quizá la cesión sea la mejor vía para que Mateo se desarrolle y consiga los minutos de juego deseados.