Internacionales

Las caprichosas condiciones de Mbappé para fichar por el PSG

Football Leaks también ha filtrado las exigencias del jugador francés en su llegada al club parisino.

2018-11-07

Los mejores jugadores del mundo exigen mucho y Kylian Mbappé sabía muy bien de su potencial y de lo que estaba en juego.

Football Leaks reveló que el Real Madrid tuvo atado al francés tras llegar a un acuerdo con el Mónaco por 214 millones de euros, esto fue en 2017, pero el delantero decidió irse al PSG.

Ahora bien, esta decisión de Mbappé iba a ser muy costosa, al menos esa era la intención del campeón del mundo. Football Leaks ha filtrado sus sorprendentes exigencias al París Saint Germain.

El francés quería convertirse en el jugador mejor pagado del club si lograba ganar el Balón de Oro. Esto supondría triplicar su salario igualando al de Neymar (30 millones).

Aunque el PSG rechazó de una forma esta primera petición, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que si Mbappé lograba ganar el codiciado galardón, sería recompensado con una prima de 500.000 euros netos.

También pidió disponer de 50 horas por año de vuelo en jet privado, petición que también denegó el PSG.

Lo que sí aceptó el conjunto galo fue desembolsar 30.000 euros mensuales para pagar el alquiler y tres empleados personales para el jugador (mayordomo, conductor y guardia de seguridad).

Otra de las solicitudes del 'clan Mbappé' que se le negó fue una bonificación por 'pérdida de suerte' si el PSG era excluido de la UEFA Champions League por la UEFA por 'déficit excesivo'.

PSG
|