La escandalosa cifra que Real Madrid iba a pagar por fichaje de Mbappé en 2017

Football Leaks vuelve a ser protagonista y en esta ocasión se trata de los millones que iba a pagar el club blanco por el francés.

Agencias

Kylian Mbappé ya es un campeón del mundo con Francia y a la vez uno de los jugadores más deseados en el mercado.

Uno de sus fuertes destinos siempre ha sido el Real Madrid y ahora Football Leaks ha sorprendido con su último descubrimiento.

No era un secreto que el actual jugador del París Saint Germain estaba en los planes de Florentino Pérez, pero la negociación nunca se pudo concretar.

Football Leaks ha desvelado que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Kylian Mbappé. Según ha recogido L'Equipe, en el verano de 2017 el conjunto blanco llegó a un acuerdo con el AS Mónaco por un traspaso de 180 millones de euros y asumiendo un pago de 34 millones en impuestos. La operación hubiera aumentado a los 214 millones.

Con el acuerdo ya cerrado, fue Mbappé quien, finalmente, decidió irse al PSG. Dimitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, aceptó después de que la oferta del conjunto parisino fuera igual a la del Real Madrid, a excepción de los 34 millones por impuestos.

Y así fue, la joven estrella se fue cedido al PSG, con opción de compra obligatoria por 145 millones más un bono de 35 en variables.

El Real Madrid tuvo en sus manos a Mbappé, pero el jugador no quiso quedarse y se fue al equipo donde comparte con Neymar y Cavani en ataque.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias