Internacionales

Tuchel sobre la situación actual de Neymar: 'No es feliz'  

El entrenador habló sobre el momento que vive el brasileño en el PSG.

2019-05-03

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, habló este viernes previo duelo de su equipo contra el Niza por la jornada 35 de la Ligue 1. El alemán se refirió entre otros temas a la situación de Neymar en el equipo de la Torre Eiffel.

Te puede interesar: PSG: Mbappé recibe fuerte castigo en Francia; Neymar, a la espera

'Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Ney odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él', comentó.

Sobre la última final pérdida y la agresión del brasileño a un aficionado aseguró: 'Cuando lo conoces en privado, cuando se abre ante ti, es una persona totalmente diferente. Si fuera posible demostrar quién es realmente... Es fácil criticarlo'.



Y agregó: Es una reacción que no aceptamos, no se parece a él, no son los valores de nuestro equipo, fue un gran error. Pero me gustaría que demostrara quién es realmente, sería genial porque es una persona fantástica'.

El PSG solo ganará un título en la temporada, la Ligue 1, ya que sufrieron dos batacazos fuertes, el primero en los octavos de final contra el Manchester United en Champions League y perder la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennais.

|