Internacionales

PSG llamaría al Real Madrid para ofrecer a Neymar, aseguran en España

Según el Chiringuito, el jeque Nasser Al-Khelaifi ofrecería el fichaje de Neymar a Florentino Pérez.

2019-08-14

El Barcelona se reunió ayer con el PSG para negociar el traspaso de Neymar ofreciendo a Coutinho y Rakitic, pero la propuesta fue rechazada ya que los franceses también quieren dinero.

Barcelona no logra acuerdo por Neymar y PSG pide dos jugadores más 100 kilos

Los parisinos están dispuestos a vender al brasileño a cambio de 100 millones de euros más dos futbolistas, pero esas pretensiones no están, de momento, al alcance del Barça.

Es por eso que según publican hoy en el Editorial de El Chiringito, en caso de que la opeación por Neymar no tenga buen puerto, el PSG contactará al Real Madrid para ofrecer a su máxima estrella.

El equipo francés es consciente que Neymar desea salir, pero si ''las negociaciones con el Barcelona se rompen, el jeque llamará a Florentino Pérez para saber si están interesados en fichar al delantero'', asegura el periodista Josep Pedrerol.

Además, el reconocido portal agrega que Messi estaría presionando a Bartomeu para cerrar el acuerdo mientras el Madrid espera con cautela el 'Caso Neymar' para hacer su jugada.

Lo cierto es que el futuro del delantero está lejos de París y regresaría a la Liga Española, que arranca este mismo viernes.