Internacionales

Barcelona no llega a un acuerdo por Neymar; PSG pide dos jugadores más 100 kilos

Sport asegura que ambos clubes han finalizado la reunión en París; Neymar sigue siendo del PSG.

2019-08-13

La reunión que este martes que pactaron representantes del Barcelona con el PSG para llevar a cabo el traspaso de Neymar finalizó sin llegar a un acuerdo en París.

Messi llama a Neymar para que rechace ir al Real Madrid

Así lo confirma el diario catalán Sport, agregando que el primer contacto entre ambas entidades terminó sin éxito ante las altas pretensiones del cuadro francés.

El PSG ha pedido al Barcelona 100 millones de euros más Coutinho y Semedo. Sin emabargo la respuesta de los azulgranas es que no ofrecerán dinero, pero sí proponen a Coutinho y Rakitic más una opción de compra que haría efecto para la temporada 2020-21 y cuyo valor sería unos 90 millones de euros.

No se ha logrado acordar el traspaso de Neymar y la junta teminó ''normal'' esperando que haya un segundo contacto para aclarar el futuro del delantero brasileño antes del cierre del mercado.

Cabe mencionar que los representantes del Barcelona fueron Javier Bordas al frente, acompañado por el secretario técnico, Éric Abidal, y el intermediario André Cury.

Medios de España insisten que en el Barça solo negociará por Ney a cambio de jugadores y están firmes en no pagar con efectivo.