Internacionales

Barcelona: Messi llama a Neymar para que rechace ir al Real Madrid

Marca asegura que el argentino contactó a Neymar para convencerlo de regresar al Barcelona.

2019-08-13

Ante el supuesto interés del Real Madrid por fichar a Neymar, el delantero argentino Lionel Messi ha llamado al brasileño para convencerlo de rechazar las ofertas y volver al Barcelona.

La cantidad final que el PSG pide al Barcelona por Neymar

Así lo confirma Marca es su portada de este martes asegurando que el capitán azulgrana quiere ver de nuevo a Neymar en el Cam Nou y está intentando persuadirlo para que se olvide del eterno rival.

La relación entre ambos jugadores es excelente y va más allá de lo deportivo, tanto que el propio Messi intervino hace dos años cuando el brasileño decidió encarrilarse a París.

Ahora el argentino le ha comunicado que es momento de regresar y que todo lo vivido en 2017 con su salida ya quedó en el pasado.

Messi siempre ha reconocido que le gustaría volver a contar con Neymar y es por eso que aprovechó esta situación para hablar con él y confirmarle que lo esparan con los brazos abiertos.

Sin embargo, el gran problema es que el PSG sí está dispuesto a negociar su venta, pero no lo dejará salir por menos de los 222 millones de euros que pagó hace dos temporadas.