Internacionales

Icardi se burla de Neymar y el brasileño le contesta: ''¿Te trajiste la manta de casa?''

Ambas estrellas del fútbol bromearon en redes sociales luego del nuevo look del '10' parisino.

2019-10-28

Los delanteros Mauro Icardi y Neymar confirmaron en redes sociales su buena relación luego de una foto que publicó el brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar es uno de los deportistas más activo a las redes sociales y no deja de sorprender con sus diferentes tipos de looks.

El astro del PSG salió vistiendo en esta ocasión con un abrigo con rayas, que fue muy comentado entre sus seguidores y Mauro Icardi aprovechó para burlarse.

''¿Te trajiste la manta de casa? ¡Vamos!'', escribió el argentino en la publicación de Ney, pero éste le contestó: ''Hace frío hermano. 2 golitos. Crack'', en relación a los dos tantos que marcó el exInter de Milán en el triunfo ante Marsella.

Goleador

Mauro Icardi ha tenido cuatro participaciones esta temporada en la liga francesa y ha anotado cuatro goles, sin mencionar que en la Champions ha disputado tres partidos y ha marcado tres tantos (siete dianas en siete juegos).

Por su parte Neymar cuenta con cinco partidos y registra cuatro goles. El brasileño continúa recuperándose de una lesión que sufrió en la última fecha FIFA.