Internacionales

VIDEO: Neymar se vuelve 'loco' con los goles de su cuñado Gabigol en el Flamengo-River Plate

Neymar celebró de manera sorpresiva los goles de Gabriel Barbosa que le dieron el título a Flamengo de la Copa Libertadores.

2019-11-24

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores ante River Plate en la final número 60 de la competición que se disputó en el estadio Monumental de Perú.

Te puede interesar: De la gloria al infierno: El calvario de los hinchas de River Plate tras perder la Copa Libertadores

Gabriel Barbosa fue la gran figura del equipo brasileño que cortó una sequía de 38 años sin coronarse campeón. Gabigol marcó un doblete en tres minutos para remontar un partido que el 'Fla' estaba perdiendo.

Este jugador es novio de la hermana de Neymar, Rafaella Santos. Desde París, Ney grabó un vídeo de cómo festejó los tantos de su cuñado ante River Plate.

LEER MÁS: River Plate, víctima favorita de los memes tras perder la Copa Libertadores ante Flamengo

La celebración le salió del corazón y gritó con todo los goles de Gabigol en la final histórica para el Flamengo. El brasileño saltó de alegría por la victoria.

Además, el jugador del PSG posteó una fotografía con un mensaje para su cuñado: “Hoy tenía dos de Gabigol”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Diez

Neymar apoyó a su cuñado Gabigol durante la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

|