Internacionales

El nuevo dardo de Piqué al Real Madrid: 'Ya no me hace gracia ganar en el Bernabéu'

El documental 'Matchday' revela más episodios de la temporada azulgrana y ha recopilado las palabras del central Gerard Piqué.

2019-11-29

El documental Matchday de Rakuten TV ha revelado varios momentos que se vivieron la temporada pasada dentro del FC Barcelona, el último de ellos en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Revelan las palabras de Lionel Messi previo a la debacle del Barcelona ante el Liverpool

En este episodio el protagonista es Gerard Piqué que luego de derrotar al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey se burló del equipo merengue.

Foto: Diez

Captura del vídeo donde Piqué revela que 'no le da gracia ganar en el Bernabéu'.

'Otro chorreo aquí ¡Venga, vamos!', es la frase que dice Piqué lleno de felicidad en el momento que llega al vestuario del Santiago Bernabéu, tras haber alcanzado otra final copera más, dejando en la cuneta a los madridistas con un 0-3 en contra.

LEER MÁS: Piqué sorprende con su confesión: 'Quisiera o no Valverde, íbamos a salir de fiesta'

Tras es triunfo Piqué aseguró: 'Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5', dijo el central tras derrota al equipo que aquel momento dirigía Santiago Solari.

Ter Stegen también fue protagonista

En el mismo capitulo, el guardameta que fue titular aquel día por una lesión que sufría Cillessen. En ese momento el arquero reveló que se quiere retirar en el Barcelona.