Piqué sorprende con su confesión: "Quisiera o no Valverde, íbamos a salir de fiesta"

En el documental 'Matchday' que realizó Rakuten al Barcelona, el defensor contó que los jugadores del Madrid le adelantaron la salida de Lopetegui.

El defensor Gerard Piqué hizo importantes confesiones en el documental 'Matchday' de Rakuten, patrocinador del Barcelona.
El defensor Gerard Piqué hizo importantes confesiones en el documental 'Matchday' de Rakuten, patrocinador del Barcelona. *
Diez

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, en el documental "Matchday", que realizó Rakuten, patrocinador de la camiseta azulgrana, sacó a luz pública algunas anécdotas curiosas e interioridades del equipo.

La nueva vida de Eto'o: Aceptado para estudiar en Harvard para que su empresa pueda sobrevivir

Una de ellas es que convenció al técnico Ernesto Valverde para acudir a una fiesta en Nueva York organizada por la marca antes de firmar el acuerdo de patrocinio con el Barcelona.

Valverde no era partidario de dar permiso a los jugadores para que acudieran al acto, pero Piqué conocía los contactos y sabía que la presencia de los jugadores iba a beneficiar a las negociaciones.

"Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: no veo ninguna razón para que se vayan de fiesta. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiera que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir", dice Piqué.

Otra es que los jugadores del Real Madrid le adelantaron la salida de Julien Lopetegui del banquillo blanco tras el 5-1 en el Camp Nou. "Lopetegui se ha despedido en el vestuario", le contaron.

El primer capítulo del documental fue estrenado este jueves en Barcelona y estará disponible para todo el mundo a partir del viernes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias