Internacionales

Messi se estrena con golazo en el Wanda Metropolitano ante Atlético de Madrid

El capitán del Barcelona le dio los tres puntos a su equipo con su único tanto en el tramo final del encuentro.

2019-12-01

Y lo volvió a hacer. El delantero argentino Lionel Messi se convirtió en el héroe del Barcelona luego de marcar el único tanto ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Messi pone otra vez líder al Barcelona tras vencer al Atlético de Madrid

Cuando solo faltaban cuatro minutos para llegar a los 90, apareció el capitán azulgrana para poner a celebrar a los suyos y marcar el octavo tanto de esta temporada en LaLiga.

Messi encarriló hacia el frente, evadiendo un par de marcas, tocó con Suárez y éste le devolvió la pared para que la 'Pulga' soltara un zurdazo rastreado que fue imposible para el arquero Oblak. Se trata del primer gol que marca en el recinto rojiblanco.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi (C) celebrates with teammates after scoring during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and FC Barcelona at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid, on December 1, 2019. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

Con este triunfo, el Barcelona nuevamenta amarra el primer lugar del campeonato español compartiendo los mismos puntos con el Real Madrid (31), pero con más diferencia de goles a favor.

Próximo compromiso del Barcelona

El cuadro del técnico Ernesto Valverde recibirá en la jornada 16 al Mallorca en el Camp No el sábado, partido que está programado para las 2:00 PM de Honduras.