Internacionales

Real Madrid: Hazard se rompe otra vez y dice adiós a casi toda la temporada

El conjunto merengue emitió un comunicado sobre la gravedad de su lesión, aunque no especificó su vuelta.

2020-02-23

Se vuelven a encender las alarmas en el Real Madrid: el extremo belga Eden Hazard no estará para el partido contra Manchetster City ni para el Clásico Español ante Barcelona en el Bernabéu.

Atizan contra Hazard: ''Es un vago, nunca debió fichar por el Real Madrid''.

El equipo blanco comunicó este domingo las molestias que sufre el futbolista y que seguramente lo harán perderse casi toda de la temporada ya que se trata de una lesión de larga duración.

''Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución'', anunciaron a través de su página oficial.

Foto: Diez

El belga tuvo que abandonar el terreno de juego frente a Levante y ser reemplazadpor el brasileño Vinícius. Se trata del mismo pie que lo obligó a estar varios meses de baja.

''Hay malas sensaciones, tiene mala pinta, se ha hecho daño en su lesión'', reconoció Zidane en la rueda de prensa, tras la dura derrota de su equipo en Ciudad de Valencia.

De ser pateado por Hazard a ser dueño de una famosa bebida en Europa

El partido contra Levante era el segundo que disputaba Hazard desde su regreso luego de superar una lesión. Frente al Celta había dejado algunos destellos, forzando un penal y mostrándose con confianza.

Semana difícil

De esta manera el belga no podrá ser tomado en cuenta para el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions, cuando el Real Madrid reciba al Manchester City de Pep Guardiola.

En su primera temporada jugando de blanco, Hazard se volverá a perder el partido contra Barcelona el domingo. Cabe recordar que el futbolista tampoco estuvo en el Camp Nou por la misma situación.