Internacionales

''Si mañana puedo ayudar a traer a Mbappé al Real Madrid, lo intentaré''

Eden Hazard manifestó que Mbappé lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia.

2019-11-24

El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, habló previo al esperado encuentro contra PSG por la Champions League y aseguró que Mbappé se convertirá muy pronto en el mejor futbolista del mundo.

Mbappé: ''En 10 años quiero jugar en el mejor equipo del mundo''.

''En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento'', indicó el belga, en declaraciones para el diario Le Parisien.

Hazard dijo que el francés no tendría problemas de jugar en el Real Madrid y adelantó que si puede ayudarlo a verstirse de blanco, lo intentará.

Foto: Diez

''Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerlo al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión'', explicó.

Real Madrid tiene a los dos jugadores más caros del planeta

Polémica de Benzema

El '7' madridista reivindicó el regreso de su compañero Karim Benzema a la selección francesa. ''Yo solo lo puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca y juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim, pero con él lo sería aún más''.

Balón de Oro

Por último, Eden Hazard comentó que Messi no debería ganar el próximo Balón de Oro. ''Lo justo sería que lo ganara un jugador del Liverpool: Mané, Salah o Van Dijk. Si Sadio hubiera ganado la Copa de Africa no habría debate y también Salah que es mi amigo''.