Karim Benzema se molesta y le contesta a presidente de Federación de Francia

El presidente de la Federación de Francia cree que para Karim Benzema ya terminó su aventura con la Selección.

Karim Benzema pide que lo dejen jugar para demostrar.
Karim Benzema pide que lo dejen jugar para demostrar. *
AFP

El delantero del Real Madrid Karim Benzema aseguró este sábado que "sólo" él decidirá cuándo pone fin a su carrera internacional, después que el presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël le Graët, afirmara que su aventura con la selección de su país ha terminado.

Hazard marca doblete con la Selección de Bélgica

"Noël, pensaba que no interferiría usted en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá fin a mi carrera internacional", escribió Benzema en su cuenta oficial de Twitter.

Benzema no se considera una leyenda del Real Madrid

PIDE LA OPORTUNIDAD

"Si cree que estoy acabado, déjeme jugar en uno de los países para los que puedo ser seleccionado y ya veremos", añadió en el mensaje.

Esta respuesta llega tras las declaraciones hechas por Le Graët a RMC Sports al ser preguntado por un eventual regreso de Benzema a la selección.

"Es muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades... Al contrario, demuestra en el Real Madrid que es uno de los mejores jugadores en su puesto, pero su aventura con la selección francesa ha terminado", dijo el presidente de la FFF.

Benzema está descartado del equipo nacional francés desde noviembre de 2015 a raíz de su implicación en el caso del chantaje por un video sexual a su compañero internacional Mathieu Valbuena.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias