Champions League

Karim Benzema no se considera una leyenda del Real Madrid

El francés Karim Benzema llegó a su gol 50 con la camiseta del Real Madrid.

2019-11-06

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró feliz este miércoles tras marcar un doblete contra el Galatasaray (6-0) con el que se convirtió en el tercer goleador histórico del equipo blanco en la Champions League, aunque no se considera una leyenda.

'No me considero una leyenda', aseguró Benzema a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras marcar su gol 50 en la 'Champions' superando al mítico Alfredo Di Stéfano como tercer mejor goleador blanco en el torneo continental y sólo por detrás de Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).

EN EL TOP TRES

'Cuando firmé por este club fue un sueño y ahora como estoy, me siento muy bien. Estoy muy feliz y si puedo meter más goles para ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así', aseguró tras el partido.

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group A football match between Real Madrid and Galatasaray at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 6, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

'Marcamos y no encajamos goles, así que con la afición estamos de fiesta hoy', dijo, en referencia a un encuentro en el que brilló el joven Rodrygo, autor de un triplete.

'Tiene 18 años, no tiene miedo, juega el balón y a mí me encanta un jugador que juega así', aseguró Benzema, que marcó a pase del brasileño.