Atizan contra Hazard: ''Es un vago, nunca debió fichar por el Real Madrid''

El técnico Rolland Courbis disparó contra el extremo belga y tambien se refirió a Zidane.

Eden Hazard ha sido cuestionado por su poco protagonismo con el Real Madrid.
Eden Hazard ha sido cuestionado por su poco protagonismo con el Real Madrid. *
Redacción

Las criticas no paran contra el Real Madrid luego de la dura derrota que sufrió a mitad de semana ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Esta vez los dardos fueron dirigidos especialmente para Hazard, que no ha terminado de convencer a la afición blanca desde su llegada en el mercado de verano.

Rolland Courbis, extécnico de clubes como Marsella, Girondins y Montepellier, atizó duramente contra el extremo belga y también le envió su recadito a Zinedine Zidane.

''Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid'', señaló el francés para RCM Sports.

courbis(800x600)

Rolland Courbis criticó a Hazard y Zidane por el mal momento que vive el Real Madrid.

En cuanto al papel de Zidane, Courbis dijo que ''hay que ver lo que pasó cuando se marchó en 2018. No se atrevió a resolver el problema que tenía a la hora de cambiar cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones''.

Y agregó: ''Volvió para reconstruir un equipo tras la marcha de Ronaldo. Hasta ahora, ha tomado malas decisiones y hubo sorpresas malas, entre la condición física y la calidad de los fichajes".

Por último, el entrenador indicó el principal problema de Zizou. ''No ha conseguido resolver el fichaje de Pogba que es el post-Ronaldo... el Madrid es un desierto''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias