Internacionales

El terrible dato de Messi en los Clásicos desde que se fue Cristiano Ronaldo

El capitán azulgrana no ha vuelto a marcarle al Real Madrid desde que el portugués se marchó de LaLiga.

2020-03-01

Messi, así como en San Paolo, también desapareció en el Santiago Bernabéu este domingo en la derrota del Barcelona frente al Real Madrid.

Así festejó Cristiano Ronaldo desde el palco el triunfo del Real Madrid

El astro argentino disputó los 90 minutos, pero no fue capaz de poner en apuros la portería defendida por Thiabut Courtois.

La única clara que tuvo el zurdo fue una carrera en la que marchaba frontal al área rival, pero Marcelo se barrió para cortar la jugada y llevarse los aplausos de las tribunas.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi walks on the pitch during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

De esta manera, Messi sigue sin poder marcarle al eterno rival desde que se marchó Cristiano Ronaldo de España (en julio del 2018).

Setién explica por qué cayeron contra el Real Madrid en el Bernabéu

Según ha publicado Mister Chip, ''Messi ha jugado cinco Clásicos desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid y no ha marcado ni ha asistido en ninguno de ellos''.

El reconocido estadígrafo añade que ''en los cinco Clásicos previos a la salida de Cristiano había marcado 5 goles, dado 1 asistencia y tirado 1 vez al palo''.



Máximo goleador del torneo

A pesar de que esta vez se fue en blanco, el capitán del Barcelona se mantiene como el Pichichi del campeonato con 18 tantos, seguido por el francés Karim Benzema, que tampoco vio al arco, y tiene 13.