Internacionales

Video: Así celebró Cristiano Ronaldo el gol de Vinicius ante Barcelona en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid ante el Barcelona y se le vio celebrando los goles merengues.

2020-03-01

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue el invitado de lujo hoy en el Santiago Bernabéu durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

CR7 no tuvo actividad hoy con la Juventus debido a que se suspendió el juego ante el Inter de Milán por la crisis del coronavirus.

Esto le permitió viajar a España y ver a su exequipo en el clásico ante Barcelona y vaya que se la ha pasado bien.

Vinicius Jr. abrió el marcador con un tanto donde se metió en el área a base de velocidad y luego sacó un remate que fue desviado ligeramente por Piqué y nada pudo hacer Ter Stegen.

Ver: El fallo de Messi en un mano a mano con Courtois que pudo cambiar el rumbo del juego

En un palco privado, Cristiano Ronaldo seguía el juego y no dudó en celebrar el gol del brasileño, que sin duda fue la gran figura del partido.

Con aplausos y alegría, Cristiano Ronaldo festejó el 1-0 de los blancos y también el tanto de Mariano Díaz.

NO HUBO ACTIVIDAD EN ITALIA

Cristiano Ronaldo pudo estar en España por la suspensión del Juventus-Inter de Milán. El coronavirus ha llevado a la autoridades a tomar las medidas necesarias para intentar frenar la epidemia.

Foto: Diez


Así de atento estuvo Cristiano Ronaldo en el clásico. Llegó a apoyar al Real Madrid en el Bernabéu.

Hay que mencionar que es la primera vez que Cristiano Ronaldo regresa al Bernabéu desde el 2018.

Fue hace dos años que celebró la Champions League número 13 de los blancos. Hoy volvió a sentir el cariño del madridismo.