Internacionales

Marcelo se burla de la última foto de Cristiano Ronaldo que causó furor en redes sociales

Cristiano Ronaldo mostró una fotografía de su torso desnudo y Marcelo no pudo contenter sus ganas de burlarse del portugués, la imagen fue muy comentada en redes sociales.

2020-04-01

Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo con su gran físico, el portugués subió una última fotografía donde mostró su torso trabajado a sus 35 años.

Te puede interesar: Solo dos clubes pueden fichar a Cristiano Ronaldo si deja a la Juventus por el coronavirus

CR7 se encuentra en Portugal pasando la cuarentena obligada del coronavirus, pero no ha descuidado su cuerpo, uno de los elementos que lo hacen ser una máquina goleadora.



Cristiano compartió esta última fotografía con la frase “Inspira, exhala. Sigue activo. Mantenerse en casa salva vidas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo que Ronaldo no esperaba era una respuesta de su mejor amigo, Marcelo, futbolista del Real Madrid. El brasileño se burló del luso y su imagen.



“Jajaja, respira garoto”, le recomendó a Cristiano Ronaldo, además, el carioca lo acusó de meter la panza, ese comentario del jugador blanco generó muchas interacciones.

Foto: Diez

Así se burló Marcelo de Cristiano Ronaldo en Instagram.

LA CONFESIÓN DE DYBALA

Dybala comentó cosas sobre su compañero en Juventus, Cristiano Ronaldo, contó de cómo es vista la figura del portugués en Argentina y de la relación que tiene con él.

'Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa'.

Cristiano Ronaldo le respondió sin ningún problema a Dybala con la frase 'Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso', aseguró el crack luso.