Internacionales

¡Manchester United prepara un ofertón por el fichaje de Haaland!

Erling Haaland juega en el Borussia Dortmund pero el Manchester United pujará por su fichaje.

2020-04-03

Manchester United se ha sumado al interés por fichar al goleador noruego Erling Haaland (19 años), quien recientemente fichó por el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Los Red Devils harán competencia con el Real Madrid y Juventus, los dos pretendientes más serios que tiene Haaland de cara al próximo mercado de fichajes. El artillero suma 11 goles en 12 partidos disputados por el equipo alemán.

Así, el Manchester United intentará tenerlo para el mercado de verano, al igual que el Madrid, los cuales están atentos a lo que diga el futbolista nórdico.

Sin embargo, desde Alemania dicen que se quedaría una temporada más en el Dortmund. Lo anterior, es una situación que tiene muy preocupados a los alemanes, debido a que su otra figura, Jadon Sancho, también podría irse. Por ende, perder dos figuras en el mismo mercado, los debilitaría muchísimo de cara al resto de la temporada.



Los 13 veces campeones de la Champions League tienen muy presente que si el periodo de traspasos pasa, estos tendrán que abonar 75 millones de euros para obtener al jugador. Lo anterior, debido a que su representante, Mino Raiola, puso una clausula de rescisión en el contrato.

Raiola señaló que: 'tiene mucho por crecer todavía. Estará en el Dortmund el tiempo que sea necesario'. Por lo tanto, la idea del deportista hacia otros equipos se ve un poco complicado en estas fechas. Sin embargo, su padre comentó que la liga española era muy buena para su hijo, sobre todo por la calidad de equipos que tiene. Es por esto, que muchos ven más cerca el fichaje del oriundo de Noruega por el equipo español, que el inglés.