Internacionales

El trueque Barcelona-Chelsea que dejaría a N’Golo Kanté en el conjunto azulgrana

Mundo Deportivo asegura que Coutinho podría ir al Chelsea y Kanté al Barcelona, lo que sería un bombazo en el mercado de fichajes.

2020-04-15

Uno de los objetivos del FC Barcelona es reforzar la zona de marca en su medio campo y tiene un nombre que seguramente le gustará a toda la afición culé.

Te puede interesar: El sueño de Setién en Barcelona: 'Ganar la Champions y pasearme con la copa entre las vacas'

Se trata del francés N’Golo Kanté que podría llegar al Camp Nou vía trueque, ya que Mundo Deportivo revela que los azulgranas ya tienen un plan.

Foto: Diez



El Chelsea no vende barato, Barca lo sabe y haría una propuesta de cambio de cromos que dejaría a Philippe Coutinho, actualmente cedido en el Bayern Munich, nuevamente en Inglaterra.



Ambos clubes estarán golpeados en su economía por la crisis del coronavirus, por lo que los fichajes tendrán que ser bien pensados y sin margen de error.

Paso gris por el Bayern Munich

Coutinho no ha recuperado su nivel en Alemania y todo indica a que tiene que volver al Camp Nou donde también dejó dudas sobre su rendimiento. Actualmente cuesta 80 millones de euros.

LEER MÁS: La confesión de uno de los integrantes del famoso meme del ataúd sobre Lionel Messi

La información que revela Mundo Deportivo dice que el brasileño quiere volver a Inglaterra donde triunfó con el Liverpool, claro, no solo Chelsea le pretende, Leicester, el Arsenal, el Tottenham también están pendientes.

De no poder darse el trueque, Barcelona tiene otro nombre bajo la manga y es el de Tanguy Ndombele que juega en el Tottenham de José Mourinho.