Internacionales

Keylor Navas recuerda por primera vez su etapa en el Real Madrid y las tres Champions que ganó

Keylor Navas vía Instagram recordó su etapa en el Real Madrid por primera vez y aseguró que fue muy especial haber ganado tres Champions de forma consecutiva.

2020-05-10

Keylor Navas es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, el tico, sin retirarse ya puede presumir, si quiere, ser leyenda del club blanco.

Te puede interesar: Keylor Navas recibe botellazo en la cabeza en partido del PSG

Desde su llegada en 2014 hasta su partida en 2019, Navas dejó todo por los colores del conjunto merengue, portó el escudo del Madrid como pocos lo saben hacer.

Keylor llegó a sustituir a otra leyenda en el Real Madrid, a Iker Casillas, el tico logró hacer su propia historia y convertirse en el mejor portero de la historia de Centroamérica.

KEYLOR RECUERDA AL REAL MADRID

En las últimas horas, el de Peréz Zeledón, Costa Rica, recordó mediante su cuenta de Instagram su etapa en el conjunto de la capital española, donde logró ganar tres Champions League de forma consecutiva, pocos pueden presumir eso.

“Fue una etapa llena de éxitos en mi carrera”, fue uno de los comentarios que respondió Navas en la red social en el famoso pregunta-respuesta de la aplicación.

Foto: Diez



“Todos son lindos, pero las tres Champions (consecutivas que ganó con el club merengue) son especiales”, afirmó el guardameta tico.

LEER MÁS: El técnico argentino que rechazó a Keylor Navas: “En ese momento era medio pelo”

Otra de las preguntas que le hicieron a Keylor Navas en sobre el Real Madrid, fue sobre lo qué se sentía haber sido campeón de Europa en tres ocasiones: “no existen tantos emojis para describirlo”, aseguró.

El portero tico vive su primera etapa en el PSG y también se ha ganado el cariño de sus aficionados por sus brillantes actuaciones, esa más, ya ganó su primer título, la Ligue 1 de Francia.