Internacionales

Manchester United va por el fichaje del barcelonista Ansu Fati

El FC Barcelona puede terminar perdiendo a Ansu Fati, jugador que interesa a muchos clubes.

2020-06-11

El FC Barcelona tendrá que mover sus fichajes para renovar el contrato y hacerle mejoras al contrato de Ansu Fati, joven crack que es seguido por el Manchester United y promete llevárselo sí o sí.

Según publica el diario Sport el equipo inglés ha hecho llegar una nueva propuesta al Barcelona en la que superaría los 100 millones de euros que rechazó el conjunto blaugrana en su día remitiéndose a la cláusula del jugador, que es de 170 millones. Para el Barça Ansu Fati es intransferible y es la piedra angular de un proyecto de futuro.

Cuenta el medio español también que el United, por medio de Jorge Mendes habría hecho un nuevo acercamiento a la familia del jugador y al propio club mejorando la oferta y triplicando para el futbolista lo que cobra en la entidad catalana.

MEJORA SALARIAL CON CLÁUSULA DE CRACK

Al Barcelona, con este acoso del Manchester United no le quedará otra opción que activar la mejora salarial y con ello ponerle una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.



Ansu Fati, por su lado, no sabe nada de estas ofertas ya que en su mente está sólo la idea de triunfar en el Barcelona, pero al mismo tiempo sabe que sus minutos han decrecido y ve en la vuelta de Suárez y el interés por Lautaro síntomas de que su situación no tiene un buen augurio.