Internacionales

El jamaiquino por el que Liverpool, Manchester United, Arsenal y Chelsea se pelean

Leon Bailey, seleccionado jamaiquino es el crack del momento en el Bayer Leverkusen y pronto podríamos verlo fuera de la Bundesliga.

2020-03-15

Leon Bailey (22 años) es el jugador que tiene en contienda a los gigantes del fútbol inglés. La joya jamaiquina, que brilla en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen está desplegando un futbol de alto nivel, algo que ha abierto los ojos de los más grandes de la Premier League.

El jugador, que ya es seleccionado por Jamaica y con la cual disputó la última Copa Oro, podría salir del Leverkusen para mudarse a Inglaterra.

Se lo pelean en Inglaterra

Según ha explicado el Daily Express, el internacional jamaicano Leon Bailey ha estado en los últimos meses en la agenda de Liverpool, Manchester United y Arsenal, pero ahora se ha sumado el Chelsea.

El veloz extremo izquierdo, nacido en Kinsgton, Jamaica, el 9 de agosto de 1997 ha desarrollado toda su carrera en Europa luego de desembarcar en el Genk de Bélgica en 2015, con apenas 17 años. En su primera temporada disputó 37 partidos ligueros y rápidamente el Leverkusen lo compró dos años después.

Leon Bailey es uno de los referentes del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Pero quien quiera llevarse al extremo caribeño no la tendrá fácil. Transfermarkt tasa en 37 millones de euros al crack jamaiquino Leon Bailey, pero es un precio al que seguramente el Leverkusen no querrá vender a su joya y pedirían más por él.

De momento no hay una oferta concreta de ningún equipo por la ficha del futbolista de 22 años, pero el interés del Liverpool, Manchester United, Arsenal y ahora del Chelsea es latente.