Internacionales

El Chelsea de Lampard se baja al Leicester en los cuartos de final de la FA Cup

Una solitaria anotación de Barkley fue sufieciento para que los 'blues' clasificaran a la siguiente ronda del torneo.

2020-06-28

El Chelsea, que venció 1-0 al Leicester, y el Arsenal, que se impuso 2-1 en el descuento en el campo del Sheffield United, sellaron este domingo sus billetes a semifinales de la FA Cup.

Se filtran las multas de Lampard para los jugadores del Chelsea

El Leicester, tercer clasificado en la Premier League, fue la víctima más ilustre del día, aunque tenía un rival temible, el Chelsea, cuarto en la tabla de la liga inglesa.

El único tanto de los 'Blues' lo firmó en el minuto 67 Ross Barkley, que remató de volea un centro colgado al área por el brasileño Willian.

Foto: Diez

Los 'foxes' han decepcionado desde la reanudación de la Premier League tras el parón por el nuevo coronavirus, con empates ante Watford y Brighton. Esta eliminación en la Copa añade todavía más dudas.

Willian se marcha del Chelsea: ''Todo está terminado''.

Sin James Maddison, los hombres de Brendan Rodgers apenas inquietaron a un Chelsea en el que Frank Lampard hizo rotaciones.

Los 'blues' confirma su buen momento, después de su victoria 2-1 sobre el Manchester City el pasado jueves.

Agónico triunfo

Por su parte, el Arsenal se clasificó tras vencer al Sheffield United, gracias a un gol en el descuento del español Dani Ceballos.

Los 'gunners' están lejos de los puestos europeos a siete jornadas del final de la Premier, con su novena plaza, pero los londinenses están ahora a solo dos encuentros de la Europa League a través de FA Cup.