Internacionales

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se ofrece para jugar con el Barcelona en la próxima temporada

El agente de Cristiano Ronaldo ha ofrecido al atacante portugués a varios equipos, entre ellos aparece el FC Barcelona.

2020-08-13

Muy claro queda que Cristiano Ronaldo será noticia en este mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

Luego del fracaso de la Juventus en la Champions League, se dice que el portugués estaría buscando un nuevo reto para la temporada 2020-21.

En un principio salió a la luz la noticia de que CR7 podría ser el fichaje de lujo del PSG, pero ahora resulta que hay otras posibilidades y hay una bomba.

Ver: El poderoso 11 que quiere armar el jeque del PSG con Cristiano Ronaldo y otros cracks

Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido para volver a la Liga de España, pero no con el Real Madrid, sino que con el FC Barcelona, así lo explicó el periodista Guillem Balagué este miércoles por la noche en un directo en 'BBC Radio 5 Live Sport'.

Pese a que la directiva de la Juventus ha dejado claro que Cristiano Ronaldo es el pilar del equipo italiano y que están seguros que no se irá, las informaciones apuntan a que el luso quiere cambiar de aires.

Según el citado periodista, lo que podría llevar a CR7 a salir de la 'Vecchia Signora' es el deseo del propio jugador de afrontar un nuevo reto en su carrera.

Jorge Mendes, representante del futbolista de 34 años, ha llevado a cabo una ronda de contactos con diversos clubes 'grandes' para saber de primera mano si estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada.


Cristiano Ronaldo podría terminar vistiendo los colores del Barcelona, lo que sería un duro golpe al madridismo.

El PSG y varios equipos de la MLS han aparecido en escena, pero Cristiano Ronaldo también ha sido ofrecido al Barcelona, noticia que no gustará al madridismo, donde lo consideran su gran ídolo.

SU SALARIO

Uno de los motivos que complica fichar a Cristiano Ronaldo es su salario, así lo asegura el periodista Guillem Balagué.

CR7 gana 23 millones de euros anuales con la Juventus, pese a que el portugués ya está en la etapa final de su carrera.

'No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo', comentó el periodista.

¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos en el Barcelona? Sin duda parece una locura y algo difícil de ver, pero en el fútbol cualquier cosa se puede dar.