Internacionales

La condición de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus: Si no se cumple se marcha

La derrota en la Copa Italia caló hondo en la Juventus y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, podría abandonar el club a final de temporada.


2020-06-19

La derrota de la Juventus ante Napoli en la Copa Italia sigue calando hondo dentro del club, ahora Cristiano Ronaldo ha destapado una gran bomba, según La Gazzetta dello Sport y Calciomercato.

Te puede interesar: La sorprendente confesión de sexy golfista: Reconoce que juega sin ropa interior y explicó el motivo

Estos diarios italianos aseguraron que el crack portugués impuso una condición para seguir la próxima temporada en la 'Vecchia Signora', de no cumplirse, se marcha.

Foto: Diez



CR7 impuso como condición ganar un título para seguir defendiendo la camiseta de la Juventus la campaña 2020/21, de no ser así estaría abandonando Italia.

LEER MÁS: Revientan a Cristiano Ronaldo: ''Lo peor de la final, no se da cuenta de que ya no está en el Real Madrid''

El regreso de Cristiano Ronaldo tras la pandemia no ha sido muy bueno, en dos partidos de Copa Italia ante Milan y Napoli, no apareció e incluso falló un penal, una de sus armas letales para llegar al gol.

POSIBILIDADES DE TITULOS DE LA JUVE

A la Juventus le quedan dos títulos en el camino, la Serie A donde son primeros y buscan su octavo campeonato consecutivo y la Champions League.

En la competición europea tienen que buscar una remontada en casa ante el Lyon en los octavos de final, luego de perder 1-0 la ida en suelo francés.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Cristiano Ronaldo podría ir a la MLS, crack del Madrid le da el 'sí' al Milan y Barcelona es noticia

La prensa italiana también da a conocer que otro que se puede marchar es Maurizio Sarri, el DT ha perdido las dos finales que ha jugado con Juventus (Supercopa y Copa).

La hermana de Cristiano Ronaldo criticó al entrenador de la 'Vecchia Signora', todo esto mediante un mensaje en redes sociales.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, escribió Elma Aveiro.