¡Malas noticias para Hansi Flick! No todo fue bueno para el Barcelona tras derrota al Atlético de Madrid por la fecha anticipada que jugaron por Laliga de España.
Y es que Dani Olmo, quien anotó el 2-1 en el triunfo del Barcelona, salió lesionado del partido luego haberle pegado al balón que introdujo en el arco que defendía Oblak.
Dani Olmo: lesión y tiempo de baja
Inmediatamente de haber metido el gol, el centrocampista sufrió una lesión en su hombro izquierdo, producto de la caída posterior el remate.
El jugador de la Selección Española no logró festejar su tanto, mostrando evidentes señales de dolor, y no tardó en ser reemplazado por Ferran Torres.
Los médicos del club azulgrana apuntan a una luxación de hombro. En las próximas horas se someterá a nuevas pruebas que confirmarán la lesión, pero a falta de confirmación oficial, todo apunta a que Dani Olmo podría estar cerca de un mes de baja.
Todo dependerá del grado de esa luxación, pero los pronósticos apuntan a, como mínimo, dos o tres semanas apartado de los terrenos de juego.
Si se confirman estos pronósticos, Olmo habrá dicho adiós a 2025. Se perdería los últimos partidos ligueros del año ante el Betis, Osasuna y el Villarreal y tampoco estaría disponible en el duelo europeo ante el Eintracht.
El parón de selecciones de Navidad sería clave para poder verle jugar de nuevo en enero, ya sea en el derbi ante el Espanyol o en la Supercopa de España.