Internacionales

Juventus se pronuncia sobre Cristiano Ronaldo y su futuro tras la eliminación en la Champions

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus de Turín, afirma que Cristiano Ronaldo es un pilar de su equipo.

2020-08-07

El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras este inesperado fracaso tempranero de la Juventus en la Champions, muchos se preguntan que pasará ahora con Cristiano Ronaldo.

Ver: Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions

Hace unos días salió a la luz la noticia de que CR7 podría salir del equipo y el PSG sería su destino.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, desmintió tras la eliminación de Champions League a manos del Lyon que Cristiano Ronaldo pueda salir del club italiano para la próxima temporada, ya que le considera un pilar del equipo.

'Estoy completamente convencido de que se quedará', respondió Agnelli al ser cuestionado por la publicación de France Football que rumuró la supuesta molestia del portugués con el club italiano.

'¿Cristiano Ronaldo al PSG? Se quedará con nosotros. Estoy seguro que jugará para la Juventus la próxima temporada. Les puedo afirmar que Ronaldo sigue siendo un pilar par el equipo'.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo seguiría en la Juventus la próxima temporada, según la directiva italiana.

Cristiano Ronaldo, que acumula cinco títulos en la Champions, seguirá sin poder levantar la 'Orejona' con el equipo turinés. La temporada pasada, su primera en la 'Juve', había caído en cuartos de final ante el Ajax holandés.

POR 80 MILLONES

De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

En dos temporadas junto a Juventus, Cristiano Ronaldo ha sumado un total de 65 goles en 89 partidos entre la Serie A, Champions League, Coppa Italia y Supercopa de Italia.