Internacionales

''Está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol'': arremeten contra Messi por su eventual marcha del Barcelona

La salida del argetino es tendencia por todo el mundo y hay quienes aseguran que se está equivocando con su decisión.

2020-09-01

Este martes se cumple una semana desde que Messi comunicó al Barcelona a través de un burofax su deseo de salir del club y desde entonces todos los focos apuntan hacia el Manchester City, aunque la operación resulte muy complicada por el tema económico.

Messi decide no volver al Barcelona y elige nuevo equipo

Una parte de la afición azulgrana está a favor de que el argentino se pueda marchar libre por todo lo ha hecho por el club, pero hay otros que apoyan a la directiva en que Leo no puede salir gratis y el club que quiera ficharlo deberá pagar los 700 millones de euros de su cláusula.

En el programa español 'El Chiringuito' debatieron sobre este tema que tiene agitando el mercado de fichajes y el periodista Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, aseguró que el rosarino se está equivocando con su decisión de marcharse y está cometiendo la mayor traición de todas.

Foto: Diez

''No vale decir que Messi está mal aconsejado, cuando ya tiene 16 años en el primer equipo, él sabe muy bien lo que quiere. Tampoco no vale decir que está cansado de que se le eche todo encima, cuando el club está hipotecado y secuestrado por su sueldo'', arrancó diciendo el reportero.

El motivo principal por el que Messi desea irse del Barcelona

Para Aguirre, el delantero de 33 años ''se va perdiendo porque es el capitán del Barcelona y está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol, cosa que el aficionado no se merece. Messi los está dejando tirados y es momento de que salga en rueda de prensa para decir que se queda y hacer memoria por todo lo que el club le ha dado''.

Por último aseguró que ''Messi huye del barco cuando se está hundiendo, es el primero en querer irse. Él se está equivocando y no se debe ir ahora''.