Internacionales

Se lo reveló a un excompañero: El motivo principal por el que Messi se quiere ir del Barcelona  

José Luis Sánchez, periodista de El Chiringuito, dio a conocer la información sobre el por qué Messi se quiere ir del Barcelona.

2020-08-31

Cada día que pasa Lionel Messi parece tener más las horas contadas en el FC Barcelona, el argentino se quiere marchar y en El Chiringuito revelaron cuál es el motivo.

Mercado de fichajes: Las próximas dos bajas en el Real Madrid, sorpresivo bombazo de Messi y crack rechaza al Barcelona

José Luis Sánchez dio a conocer en exclusiva para el programa español que 'Messi le ha dicho a un excompañero que se quiere ir para volver a ganar la Champions'.



'En estos días que mucha gente le ha preguntado directamente a Messi los motivos por los que quiere abandonar al Fútbol Club Barcelona, un antiguo compañero del equipo, pues hablando en una charla con él por teléfono, le preguntó eso motivos y el argentino fue sincero', comenzó diciendo.

Foto: Diez

' 'Hasta siempre, comandante'': comienzan a despedirse de Messi en la ciudad de Barcelona.

A lo que reveló: 'Messi dijo que quería ganar la Champions y que sabía que en Barcelona ahora mismo era imposible ganarla, ese es uno de los motivos principales para marcharse. Quiere ganar esa copa tan linda'.

LEER MÁS: La última estrategia: El plan que tiene Koeman para convencer a Messi de que se quede en Barcelona

EL SALARIO DE MESSI EN EL CITY

Lionel Messi cobraría 100 millones de euros brutos por temporada entre impuestos y salario, durante toda su estadía sería 500 millones durante la duración de su contrato

Sin embargo, la operación acabaría teniendo un monto total de 750 millones de euros.

MÁS: Otro golpe al Barcelona: Van de Beek comunica que fichará por gigante de la Premier League

Messi recibiría 250 millones de euros más por la prima de su fichaje, si cumple con llegar con la carta de libertad al Etihad, así lo explicaron en ESPN. Este dinero lo recibiría cuando llegue a la MLS con el New York City.