Internacionales

Otro golpe al Barcelona: Van de Beek comunica que fichará por gigante de la Premier League

El futbolista holandés era uno de los fichajes más deseados por Ronald Koeman, pero no irá al Barcelona, si a la Premier League.

2020-08-30

Siguen las malas noticias para el Barcelona, el equipo culé no solo podría perder a Lionel Messi, sino que también a uno de los fichajes que más ha buscado en el mercado.

Te puede interesar: Golpe duro al Barcelona: La cláusula de 700 millones de euros por Lionel Messi ya no es válida

Hablamos de Donny Van de Beek, el futbolista ya les ha comunicado a sus compañeros del Ajax que fichará por el Manchester United de la Premier League.

Foto: Diez

El fichaje de Donny Van de Beek por el Manchester United se hará oficial en los próximos días.

El holandés ya tiene todo hecho para viajar a la ciudad inglesa y cerrar su acuerdo, esto significa un golpe bajo para Koema, DT que lo quería en el Barcelona.

Según informa Sport, las negociaciones con Van de Beek no llegaron a buen puerto porque el Barca no podía pagar los 55 millones de euros que pide el Ajax, cosa que el United sí.

LEER MÁS: El equipo brasileño que anunció de manera oficial el fichaje de Lionel Messi

OTRO JOYA EN EXPORTACIÓN

Donny quería marcharse del conjunto holandés la campaña pasada, pero esa salida no se dio, si las de De Ligt (Juventus) y De Jong (Barcelona).

MÁS: Equipazo galáctico: Así sería el 11 de la Juventus si se concretara el fichaje de Lionel Messi

En la próxima semana formalizará su traspaso al club de la Premier League frustrando así las esperanzas del Barcelona de contar con él para la temporada 2020/21.