Internacionales

Golpe duro al Barcelona: La cláusula de 700 millones de euros por Lionel Messi ya no es válida

La cláusula de su contrato ya no sería válida y Lionel Messi se puede ir por cualquier precio del Barcelona, incluso gratis.

2020-08-29

Sigue la guerra entra Barcelona y Lionel Messi, el argentino ha pedido su salida del conjunto culé mediante varios burofax, pero desde el club están aferrados a su cláusula que es de 700 millones de euros.

Te puede interesar: Sorpresivo: El futbolista del Barcelona que ha pedido la camisa '10' de Messi si este se marcha

El Larguero reveló una nueva información del contrato de Messi que dice que no se debe abonar dicha cláusula a partir de la temporada 2019/20.

Esto quiere decir que ningún equipo estaría obligado a pagar la cantidad de 700 millones de euros esta última temporada por el crack argentino.

LEER MÁS: Todo por Messi: El motivo por el que Pep Guardiola se perderá la pretemporada del Manchester City

Con esto, los interesados que por ahora son Inter, Juventus, PSG y Manchester City, se frotan las manos ya que pueden pagar cierta cantidad que exija el Barcelona o Messi puede salir hasta gratis.

Foto: Diez

Según los datos de Transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor de 112 millones de euros, una cantidad pagable para los interesados en él.

NO SE PRESENTARÁ A LA PRUEBAS

Messi ya decidió que el domingo no se presentará a las pruebas PCR del coronavirus que se realizarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una muestra clara de rebeldía.

MÁS: Leyenda del Barcelona sobre Messi: 'Le estamos dando una patada en el culo al más grande de la historia'

El argentino no recibiría ninguna sanción ya que, según sus abogados, el crack está en plenas facultades para buscar una salida del FC Barcelona.