Internacionales

Tremendo error: El equipo brasileño que anunció de manera oficial el fichaje de Lionel Messi  

El club tuvo que retirar la publicación y aseguró que fue víctima de los hackers mediante un comunicado.

2020-08-29

Lionel Messi es la noticia del momento, el argentino ha movido todo el mundo tras anunciar que se quiere marchar del FC Barcelona y la liga española.

Te puede interesar: Golpe duro al Barcelona: La cláusula de 700 millones de euros por Lionel Messi ya no es válida

En las últimas horas los aficionados del Cruzeiro no podían creer lo que sus ojos veían, el club anunció en su sitio web el fichaje oficial de Messi.

La publicación tenía todo tipo de detalle y explicaba todo sobre el nuevo vínculo del argentino 'un contrato por cuatro temporadas, con opción de extenderlo otra más'.

ASÍ PRESENTARON A MESSI

Foto: Diez

Así anunciaba el Cruzeiro el fichaje de Lionel Messi y aseguraba que Cristiano Ronaldo era el próximo.

La publicación estuvo durante unos minutos y luego fue borrada ya que aseguraron que fueron víctimas de los hackers. En el sitio había una frase de Messi.

LEER MÁS: Equipazo galáctico: Así sería el 11 de la Juventus si se concretara el fichaje de Lionel Messi

'Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao ahora mismo', por ejemplo.

Además, también había palabras de recibimiento del presidente del Cruzeiro, Sergio Santos Rodrigues 'Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla'.

MÁS: Sorpresivo: El futbolista del Barcelona que ha pedido la camisa '10' de Messi si este se marcha

El club borró la publicación, pero diario Olé capturó la información, el texto añadía que Cristiano Ronaldo era el siguiente objetivo del club brasileño.