Internacionales

Sorpresivo: El futbolista del Barcelona que ha pedido la camisa '10' de Messi si este se marcha

Messi se puede marchar del Barcelona y ya hay un futbolista de la plantilla que se postula a tomar la camisa '10'.

2020-08-29

Lionel Messi es la noticia mundial actualmente en Barcelona, el argentino pidió su libertad al club y todo indica a que se marchará antes del final del mercado de fichajes.

Te puede interesar: El sorpresivo tuit de Josep Pedrerol sobre Lionel Messi que ilusiona a la afición del Barcelona

El crack es seguido por cuatro equipos en concreto, Inter de Milán, Juventus, PSG y Manchester City. Uno de estos conjuntos se terminaría quedando con su fichaje.

Ahora bien, desde España han filtrado una nueva información y tiene que ver con el futbolista que portaría la camisa '10' de Messi si este se va del Barcelona.

LEER MÁS: Leyenda del Barcelona sobre Messi: 'Le estamos dando una patada en el culo al más grande de la historia'

El nombre sorprende, Martin Braithwaite. El danés ha pedido el dorsal de Lionel si este por fin sale del Barca, algo que ha sorprendido mucho a la afición culé, ya que solo tiene media temporada como azulgrana.

Braithwaite tiene que convencer a Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, si quiere seguir en el equipo, ya que según la prensa española varios clubes lo buscan en el mercado.

Foto: Diez

Braithwaite podría quedarse con el dorsal de Lionel Messi si este se va del Barcelona.

MESSI NO SE PRESENTA

Siguen las malas noticias en Can Barça: La última información que sale desde Barcelona es el otro comunicado de Lionel Messi que ha llegado a las oficinas del club de acuerdo a información obtenida por Radio Cataluña.

MÁS: Mantiene en vilo al Barcelona: La decisión que ha tomado Messi con respecto a su futuro

'Leo Messi no se presentará mañana domingo a los PCR en ciudad deportiva azulgrana', es lo que RAC1 ha informado de primera mano.

El crack argentino se mantiene con su idea de abandonar el Camp Nou y esto es un mensaje clarísimo de parte de él, y el Barcelona lo sabe. ¡No va más!