Internacionales

Alucinante: Ansu Fati provoca el penal para España tras una descomunal jugada individual

El joven delantero hizo una maravillosa jugada que generó el penal para La Roja y más tarde anotó su primer tanto con la Selección.

2020-09-06

La selección de España enfrentó a Ucrania por la Liga de Naciones con un Ansu Fati que se convirtió en el jugador más joven de la historia tras anotar su primer tanto con el equipo nacional.

Los consejos que recibe Ansu Fati de sus compañeros en el Barcelona

La joven promesa del Barcelona arrancó en el 11 titular que envió Luis Enrique al césped del Estadio Alfredo Di Stéfano y cuando apenas comenzaba el partido, el delantero provocó el penal que abrió el marcador para los españoles.

Ansu Fati, que empezó jugando tirado por la izquierda, a perfil cambiado, recibió el balón y ante la presión del rival, pasó el esférico entre sus piernas para encarrilarse hasta el área y amagar con una finta. Uno de los defensores no pudo contenerlo y no le quedó más remedio que derribarlo.

El colegiado, que estaba muy cerca de la brutal jugada que había hecho Fati, no dudó un tan solo segundo para sancionar la pena máxima.

Ansu Fati estuvo cerca de convertirse en el fichaje más caro de la historia

Sergio Ramos, capitán de La Roja, fue el encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos y como de costumbre marcó para darle el primer tanto a su escuadra a los 3 minutos.

Más tarde, en el 29, nuevamente el zaguero se hizo presente en el marcador anotando su doblete y Ansu Fati meció las redes con un golazo desde fuera del área en el 32. De esa manera, España se iba al descanso con un contundente 3-0.