Internacionales

Crack total: La humildad de Mbappé al ser comparado con su ídolo Cristiano Ronaldo y Messi

Mbappé fue comparado con Cristiano Ronaldo y Messi, su respuesta es de un futbolista humilde.

2020-10-23

Kylian Mbappé es el jugador que más ha sonado como el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para quedar como el mejor en el fútbol los próximos años.

Te puede interesar: Duro golpe a Cristiano Ronaldo: El motivo por el que sus hoteles están en peligro de cierre

El crack de 21 años que ya es Campeón del Mundo tiene una carrera brutal por delante y si todo se da será el próximo galáctico del Real Madrid.

Mbappé fue comparado con Cristiano y Messi, algo normal, pero él dio un baño de humildad y todo lo dijo en una entrevista con Sky Sport.

Foto: Diez

Vale 250 millones de euros: 'No estoy al nivel de Messi y Cristiano'

A veces, en el uno contra uno, me puede parecer muy fácil, tengo tanta confianza, que no estoy enfocado. Pienso que puedo hacer un gol muy fácil y ese no es el camino', afirmó el francés.



Además, agregó: 'Sé lo que tengo que hacer. Hoy veo quiénes son los mejores: Messi y Cristiano Ronaldo. Me considero muy bueno, estoy muy contento con mi carrera, pero estoy a varios pasos de estar ahí. No estoy arriba con ellos'.

LEER MÁS: Real Madrid tiene listo al sustituto de Zidane si no gana El Clásico ante Barcelona

LA BOFETADA A CHICHARITO

En diario mexicano, El Futbolero, tituló la entrevista de Mbappé como una bofetada a Javier Hernández por su falta de humildad en LA Galaxy ¿Por qué?

MÁS: Tunden a Messi previo al Clásico: ''No sería un drama si Leo se va de la Liga Española''

Desde Estados Unidos, liga donde juega el Chicharito, aseguran que: 'se cree Cristiano y Messi juntos'. Además, perdió la humildad porque no conversa con sus compañeros.

Foto: Diez

Así tituló el medio azteca sobre las palabras de Mbappé.