Internacionales

¿Se va Cristiano Ronaldo? La contundente respuesta de la Juventus sobre la renovación del portugués

El equipo italiano aseguró que por los momentos la renovación del delantero no está en agenda.

2021-03-10

La Juventus volvió a sufrir otro duro golpe en la Champions tras quedar elimado por el Porto en los octavos de final.

Dura crítica de Capello a CR7 tras la eliminación de la Juve

Tras esta nueva debacle la prensa italiana comenzó a cuestionar el futuro de algunos jugadores y uno de los principales es Cristiano Ronaldo. El portugués tiene contrato hasta 2022 y al parecer no lo extendería.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, fue consultado sobre una posible renovación del luso, situación que esquivó aunque aclaró que todavía no hay pláticas para ello.

''Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. Aunque por ahora no está en la agenda'', explicó el dirigente en declaraciones para Sky Sports.

Foto: Diez

Alessandro Del Piero, que colabora para dicha cadena, también le consultó si es posible fichar a Messi para juntarlo con CR7: ''¿Nunca has pensado en que jueguen juntos Messi y Cristiano Ronaldo?''.

Las tristes imágenes de CR7 luego de caer ante el Porto

Sin embargo, la respuesta de Paratici fue contundente: ''Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el fútbol debe hacer otras consideraciones''.

Desde que la Juventus fichó a Cristiano en 2018, el conjunto bianconero no ha podido ni siquiere meterse entre los mejores cuatro equipos de la Champions.

En el primer año del portugués en Italia, la Juve cayó frente al Ajax en cuartos, luego conta el Lyon en octavos y nuevamente cayeron en esa misma instancia ante el Porto.