Internacionales

Capello y del Piero critican con dureza a Cristiano Ronaldo por eliminación de la Juventus: 'No tiene excusas'

Fabio Capello atizó contra Cristiano Ronaldo por el gol de Sergio Oliveira que dejó a Juventus fuera de la Champions League.

2021-03-09

Juventus sufrió una nueva tragedia en Champions League; quedó eliminado tras caer 3-2 en el global ante Oporto en tiempos extras y Cristiano Ronaldo es el gran señalado.

Sergio Oliveira marcó el gol decisivo en un tiro libre raso y en las redes culparon al portugués porque el balón le pasó por bajo cuando se giró y abrió las piernas para cubrirse.

'El primero gol en el primer partido es un regalo, hay un gran descuido en el segundo... Ciertos goles no se pueden encajar. El penalti de esta noche es otro regalo. Demiral está demasiado ingenuo, es un error gravísimo. Pero esto ya es lo más grave. Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado', dijo Fabio Capello tras el encuentro.

Y agregó; 'Es un error imperdonable que no tiene excusas', en referencia al tanto de Oliveira.

Alessandro del Piero tampoco le restó culpa al exdelantero del Real Madrid, pero también atizó contra el resto de compañeros.

'Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre. Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10'.