Internacionales

Dos horas y el rival del Barcelona: así fue la reunión de Laporta con Raiola para fichar a Haaland

El padre y agente del noruego se reunieron con el presidente catalán para gestionar su contratación.

2021-04-01

La mañana de este jueves puede ser muy importante para la historia del FC Barcelona. El padre de Erling Haaland y su agente, Mino Raiola, se reunieron con Joan Laporta para conocer la situación del delantero y acometer su fichaje de cara a la próxima temporada.

Brutal confesión de Haaland sobre jugadores hondureños

La llegada de ambos fue a las 9:30 A.M. y su avión había despegado de Niza. En el aeropuerto de la Ciudad Condal fueron recogidos por el chófer del presidente azulgrana para comenzar la reunión junto a Mateu Alemany, director deportivo del Barça.

En la cumbre de los cuatro se habló de las intenciones del club catalán para llevar a cabo la contratación del joven ariete. Durante su campaña, Laporta ya había avisado al entorno de Haaland que si ganaba las elecciones, comenzaría a gestionar la incorporación del jugador.

Foto: Diez

El mandatario de 58 años quería un cara a cara con el entorno directo del futbolista y por eso a la reunión también acudió Alf-Inge Haaland, padre del atacante.

Portero hondureño recuerda la pesadilla qeu vivió por Haaland

En dicha junta se reafirmó el interés del Barça en el noruego y que entrarán en la puja. Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el Barcelona aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por su estrella.

Desde el Camp Nou están convencidos que la ficha del delantero no sería ningún problema. La cumbre duró alrededor de dos horas y Raiola y el padre del Haaland ya abandonaron tierras catalanas.

El duro rival del Barcelona

Según Sport, el rival más fuerte que tiene el Barça por el fichaje del 'killer' es el Manchester City. Con la salida a final de temporada de Sergio Agüero, los ingleses quieren reforzar la plantilla y el noruego es el elegido por Pep Guardiola.

Pero la última palabra la tendrá Haaland y deberá definir su futuro en junio, aunque el Barcelona al parecer lleva la ventaja en las negociaciones tras la reunión con su entorno esta mañana.