Internacionales

Di María llama a Messi: ''Tenerlo sería algo maravilloso, le digo que piense en su felicidad''

El 'Fideo' confesó que habla mucho con Messi y le recomienda que solo piense en su felicidad y la de su familia.

2021-04-05

Ángel Di María sufrió un terrible incidente hace un par de semanas cuando unos tipos armados ingresaron a su casa para robar, con su familia en el interior, mientras él disputaba un partido de la Ligue 1 con el PSG.

Autoridades confirman que no hubo violencia en el robo a Di María

El argentino tuvo que abandonar el encuentro en aquella ocasión y dirigirse de inmediato a su hogar. Ahora, el 'Fideo' dialogó con BeINSports y asegura que su esposa aún está superando ese duro episodio que vivió con sus hijos.

''Mi esposa está mejorando, estuvo unos días un poco mal, pero es normal. No es fácil recuperarse de algo así. Pero estoy feliz aquí, lo más importante es que mi familia se siente bien'', comentó el mediocampista.

Foto: Diez

''Amo París. La ciudad es increíble, mires donde mires sigue siendo hermosa. Lo sentí desde el momento en que llegué, desde cómo me recibió la gente. Mi sueño es ganar la Champions League con el París Saint Germain'', añadió.

Sobre Messi

Di María, que extendió su vínculo con el PSG, se pronunció sobre el futuro de Messi. Ambos son muy amigos, pues compartieron durante muchos años el vestidor de la Albiceleste y su presencia jugaría a favor del club francés para intentar fichar a su compatriota.

Di María cuenta cuál fue su mejor momento en el Madrid

''Tener a Messi como compañero sería algo maravilloso'', afirma el exjugador del Real Madrid. Hay una relación estrecha y una comunicación constante: ''Pero hoy Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato, veremos qué pasa en verano. Hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil en este momento decir otra cosa''.

Messi termina su relación con el Barcelona dentro de tres meses y Laporta se ha propuesto intentarlo todo para que acepte continuar. El PSG es uno de los poderosos equipos que aparecen en su horizonte.