Internacionales

Di María y su calvario en París: Mientras jugaba con el PSG su familia era asaltada y secuestrada  

Pochettino fue informado de la situación durante el partido y sacó al argentino al instante.

2021-03-14

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain, uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron atracados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés.

Te puede interesar: Boca Juniors y River Plate empatan en el Clásico argentino, Villa y Palavecino anotaron los goles

Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

A su salida, el argentino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario sin conocer la situación. Su familia fue secuestrada por unos minutos, pero todo terminó en susto informaron desde Francia.



'Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente', dijo Pochettino en rueda de prensa.

LEER MÁS: Uno terminó siendo luchador de WWE: Los futbolistas retirados que mantienen una brutal forma física

'No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente', añadió.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.

Foto: Diez

Di María tuvo que salir rápido del estadio rumbo a su casa luego de lo que pasó con su familia.

TODO QUEDÓ EN SUSTO

Según informó diario Marca, la familia vivió momentos de tensión al ser secuestrados por un espacio de tiempo. Al final, todo terminó en susto.

No es la primera vez que esto le pasa a la mujer y las hijas del 'Fideo', cuando jugaba para el United en Mánchester también sufrieron un robo.

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, tuvo que borrar su fotos en redes sociales donde aparecía la casa y se quedaron en un hotel hasta que cambiaron de casa.

MENSAJES PARA DI MARIA EN REDES


















|
PSG
|