Internacionales

El dardo de Cristiano Ronaldo a sus críticos: Manda a callar a todos y la polémica foto

Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes sociales una foto polémica luego de que la Juventus lograra meterse a los puestos de Champions.

2021-05-24

La Juventus tuvo que esperar hasta la última jornada para meterse a los puestos de Champions League.

La victoria del equipo de Turín a domicilio ante el Bolonia (4-1) y el empate del Nápoles contra el Verona (1-1), hizo posible que Juventus se clasificara a la siguiente Liga de Campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta para este compromiso, algo que sorprendió mucho a los hinchas de Juventus. Se dice en Italia que la decisión de Andrea Pirlo solo confirma que CR7 está más cerca de salir del equipo.

Pese a todo esto, la polémica se hizo presente por la última publicación que hizo Cristiano Ronaldo, donde compartió dos fotos. En una salen los jugadores de la Juventus celebrando la clasificación a la próxima Champions y en la otra aparece CR7 mandando a callar a todos, pero más a sus críticos.

Ver: Los equipos a los que puede ir Cristiano Ronaldo

Y es que Cristiano Ronaldo fue cuestionado por el nivel mostrado a lo largo de la temporada. Juventus no ganó el título de Serie A, fueron eliminados en Champions de manera temprana y solo conquistaron la Copa de Italia. Todo esto provocó una lluvia de críticas para el portugués.

La imagen que subió Cristiano fue acompañada del mensaje 'hasta el final' con emoticonos 'bianconeros'.

¿SE VA CRISTIANO?

La gran pregunta ahora es si Cristiano Ronaldo seguirá o no en la Juventus. De momento se maneja que puede salir.

En Italia recientemente publicaron una lista de solo seis jugadores que son intransferibles en la Juventu y ahí no aparece Cristiano Ronaldo. También está en duda la continuidad de Pirlo.