Internacionales

Los dos equipos a los que puede ir Cristiano Ronaldo si Juventus no entra a la Champions

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en Italia y afirman que el portugués cambiará de rumbo si Juventus no se mete a la próxima Champions.

2021-04-27

La temporada 2020-21 sin duda ha sido muy mala para la Juventus, donde las únicas opciones de título pasan por la Coppa Italia.

Esto ha venido a generar muchas críticas a una de sus grandes estrellas, nos referimos a Cristiano Ronaldo, quien está analizando su futuro y más con la posibilidad de que la Juventus no entre a la próxima edición de la Champions League.

El empate de la Juventus en el Artemio Franchi (1-1), unido a la victoria del Nápoles en Torino (0-2) y la derrota del Milan ante la Lazio (3-0) de este lunes ha provocado un triple empate a 66 entre Juventus, napolitanos y ‘rossoneros’ en la lucha por conseguir una plaza para la Champions League.

Ver: La tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Esto ha llevado a Cristiano Ronaldo a pensar en su futuro, pues el portugués no se imagina pasar un año sin disputar la Champions, su competición favorita.

DOS OPCIONES

Este martes, Tuttosport confirma que Cristiano Ronaldo ya tiene dos opciones para irse de la Juventus.

Foto: Diez


Juventus y Cristiano Ronaldo pueden tomar caminos diferentes si no se meten en las próxima Champions.

Una de ellas es el Manchester United, donde ya brilló antes de ser fichado por el Real Madrid. Volver a casa sería un sueño para él.

Ahora bien, otro de los equipos a los que puede ir CR7 es el PSG de Francia, quien estaría buscando al sustituto de Mbappé, quien sigue sonando con fuerza para irse al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tiene un suelo anual de 27 millones de euros, lo que viene siendo un problema para el club que lo quiera contratar.

El contrato del luso con la juve es hasta junio del 2022, es decir, le queda una temporada más. A partir de enero próximo puede negociar libremente con cualquier institución.