Internacionales

Vive un completo calvario y en Italia lo atacan: 'Cristiano Ronaldo es un fantasma en el campo'

Cristiano Ronaldo lleva tres partidos sin marcar con la Juventus y en Italia cargan contra él.

2021-04-26

El peor momento de Cristiano Ronaldo en la Juventus lo está viviendo ahora mismo. El portugués lleva tres partidos sin marcar.

Te puede interesar: Zidane envía nuevo dardo a la UEFA y su respuesta sobre los arbitro del Real Madrid-Chelsea: 'Va a ser muy jodido'

Eso convulsiona todo en la prensa italiana, quien también habla de una posible salida la próxima temporada, su destino podría ser el Manchester United.

El último gol de CR7 fue el pasado 7 de abril ante Napoli, desde aquel partido el luso no festeja y en Italia no le perdonan eso, más si le sumamos que la Juventus empató ante Fiorentina.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo está cerca: Así marcha la carrera por convertirse en el segundo deportista billonario de la historia

'El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido', aseguró el Corriere della Sera luego del encuentro.

'¿Cristiano, estás ahí?', se pregunta también la Gazzetta dello Sport en un artículo-resumen de lo que fue el partido del portugués ante la Fiorentina.

Juventus está cuarta y podría perder su plaza de Champions a final de temporada, lo que significaría el adiós de Ronaldo ya que no podría asumir su salario.

MÁS: La fortuna y grandes empresas de Florentino Pérez, el creador de los 'Galácticos' y de la SuperLiga de Europa

'Si no se clasifica para la Champions, la Juventus no podrá asumir su ficha y él, probablemente, probará nuevos retos en Mánchester o en París', afirmó Tuttosport.