Internacionales

¡Y siguen! Más audios de Florentino Pérez, ahora atacando a Guti y a Luis Figo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue estando en boca de todos, ahora por un nuevo audio.

2021-07-16

Nuevo día, nuevos audios publicados por ' El Confidencial' sobre Florentino Pérez. Al presidente del Real Madrid lo están despedazando con respecto a la filtración de estos audios en la prensa española.

Esta vez vuelven a tratarse de una conversación privada que Florentino tuvo en septiembre de 2006 en los que se acaba con Luis Figo. Seis años más tarde, el máximo mandatario merengue también tuvo unas palabras despectivas hacia Guti.

'Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl', aseguraba Florentino Pérez en los audios publicados por el medio español 'El Confidencial'

En lo que concierne a José María Gutiérrez 'Guti', don Florentino Pérez aseveró que 'es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá', decía en octubre de 2012.

El jerarca madridista dejó claro que sabe quién fue el que filtró esos audios y todo parece indicar que es el reconocido periodista José Antonio Abellán, de quien dicen chantajeó a Florentino Pérez por diez millones de euros para borrar las grabaciones.