Florentino Pérez responde en comunicado: señala al culpable que filtró los audios contra Casillas-Raúl y el plan anti Superliga

El máximo mandatario ya dio su respuesta sobre los audios filtrados donde habla mal de Iker Casillas y Raúl, dos leyendas del Real Madrid.

Florentino Pérez responde y señala al culpable de los audios filtrados sobre Iker Casillas y Raúl.
Florentino Pérez responde y señala al culpable de los audios filtrados sobre Iker Casillas y Raúl. *
DIEZ

Florentino Pérez emitió un comunicado oficial a través de la web del Real Madrid para aclarar sus polémicas declaraciones sobre Iker Casillas y Raúl.

Mercado: deja al Barcelona y ficha por el Real Madrid; el anuncio sobre Messi y bombazo de 175 millones por Haaland

En ellas, el mandatario asegura que ambos jugadores "son las dos grandes estafas del Real Madrid", conversaciones filtradas que tienen contexto del año 2006.

Florentino afirma en su comunicado que esos audios eran conocidos desde la publicación de "Asalto al Real Madrid: Diario de 838 días y noches al límite" que publicó el periodista José Antonio Abellán en el mes de abril de 2015.



COMUNICADO DE FLORENTINO

"Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Laporta lo confirma y revela lo que le dijo tras ganar la Copa América: "La renovación de Messi progresa adecuadamente"

El contexto de los audios filtrados es del fin de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Corría el año 2006 y ya había abandonado las oficinas blancas.

José Antonio Abellán Hernández es un periodista español que desarrolla principalmente su actividad profesional en la radio. Es el máximo culpable señalado por Florentino Pérez sobre los audios filtrados sobre Iker Casillas y Raúl.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias